Asistencia Médica Inmediata (AMI) cuenta con más de 27 años de experiencia ofreciendo asistencia médica prehospitalaria para emergencias, urgencias y casos de baja complejidad. En 2019 AMI inicia operaciones en México en la estratégica ciudad de Querétaro para ofrecer servcios de atención médica a domicilio y traslados en ambulancia a todos sus habitantes indistintamente de su edad e historial médico previo. En el 2023 vamos creciendo y abrimos operaciones en la ciudad de Guadalajara.
Contamos con ambulancias de última generación que nos permiten tratar y trasladar a nuestros pacientes en condiciones óptimas de seguridad.
En caso de que se requiera atención médica en casa, nuestro personal médico y de enfermería se traslada al domicilio del paciente para atenderle en el menor tiempo posible y con total comodidad. Una vez que nuestra central de llamadas recibe la solicitud ponemos en marcha un operativo perfectamente procedimiento para que los mejores profesionales médicos, paramédicos y enfermeras atiendan a nuestros afiliados de forma rápida y adecuada. Aplicamos técnicas de primeros auxilios para estabilizar al paciente en el lugar, aplicamos los medicamentos que sean necesarios en el momento sin costo adicional y en caso de que se requiera atención hospitalaria, trasladamos al paciente en ambulancia básica o medicalizada.